El experimentado futbolista habría expresado a la dirigencia rojinegra la chance de salir de la institución. El jugador pensaría en el retiro y su alejamiento serviría para descomprimir la situación actual del club. ¿Sava intercederá?

El jugador con mayor cartel del actual plantel de Patronato en esta Liga Profesional de Fútbol, habría planteado en las últimas horas la posibilidad de dar un paso al costado: Lucas Barrios podría irse de Patrón. La decisión pasaría por la idea del ex Borussia Dortmund, Gimnasia y Defensa, entre otros clubes, de abandonar la actividad.

Pero más allá de todo esto, el futbolista entendería que su determinación beneficiaría al poner paños fríos a una realidad incómoda en el torneo argentino; que marca el descontento de sus hinchas.

Barrios, de confirmarse esta decisión que al parecer dependería de lo que hable con Facundo Sava, marcó hasta el momento con la camiseta del Santo tres goles; siendo su primer grito aquel de penal contra Aldosivi de Mar del Plata en el Interzonal de la 7ª fecha.

Claro que el mejor momento del argentino nacionalizado paraguayo en estas 14 jornadas, que recorrió junto al equipo en el certamen, se vio en la octava fecha del campeonato, cuando marcó dos tantos en la victoria contra Unión.

El experimentado delantero llegó al Rojinegro para esta competencia y fue oficializado el 17 de enero de este año; y al parecer, su estadía en Villa Sarmiento se hizo más corta y poco fructífera de lo que todos esperaban.

Desde la dirigencia entenderían la situación; que podría tornarse indeclinable. Además, según consultó La Fiesta del Fútbol, es un deportista muy positivo para un vestuario muy golpeado tras la Copa de la Liga.

Las próximas horas serán decisivas: Barrios podría irse de Patrón; salvo que el rumor que suena fuerte por calle Grella termine disipándose y que su aporte esté presente para lo que se viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *