En redes sociales, un fiscal hizo pública su parcialidad en el caso de la fiscal Goyeneche y convoca a marchar a tribunales. Se trata de Ramírez Montrull.

Ramírez Montrull apoya a Gyeneche y convoca a una marcha a través de las redes sociales.

El Jury contra la fiscal Cecilia Goyeneche ha captado una enorme atención, no solo en la provincial, sino también a nivel nacional.

En este marco, fueron muchos los que se pronunciaron al respecto, desde dirigentes políticos, del oficialismo y la oposición, a entidades, legisladores y desde luego, funcionarios del ámbito judicial.

Cada uno expuso su postura y sus argumentos, cuestionando o respaldando a la procuradora adjunta, pero en las últimas horas llamó la atención una convocatoria, en favor de la funcionaria, bajo la consigna #noaljuryiaceciliagoyeneche.

Lo particular de esta marcha, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo, desde las 17, frente al edificio de Tribunales, ubicado en la ciudad de Paraná, es que fue convocada por un fiscal, quien públicamente dejo en clara evidencia su parcialidad en el caso. 

Se trata del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, quien utilizó su redes sociales para llamar apoyar a funcionaria

No obstante, no es el único colega de Goyeneche que manifiestamente mostró su posición.

La fiscal Matilde Federik compartió una historia donde, junto a una foto de la acusada, escribió la frase «Defendamos la legalidad», acompañada también por el #GoyenecheNoSeToca.

Esto fue cuestionado a través de Twitter por parte del abogado Carlos Guillermo Reggiardo, quien preguntó si lo expresado en el mensaje era una «amenaza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *