¿Lapiduz, precandidato a intendente? Habló del inicio de “la construcción en Concordia” y de “hacerse cargo”

Lapiduz encabezó el acto con Galimberti.

“Comenzó la construcción en Concordia”, dice el título del posteo que este martes publico el empresario gastronómico Leandro Lapiduz, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la Región.

La referencia es para la reunión, en Concordia, que encabezó el precandidato a gobernador Pedro Galimberti (UCR – Juntos por el Cambio). “El lunes vivimos una noche que, según los históricos militantes radicales, rememoró los viejos tiempos”, aseguró el concordiense.

Así estaba anoche el Comité Departamental Concordia, en Pellegrini 535.
Así estaba anoche el Comité Departamental Concordia, en Pellegrini 535.

La llegada de Pedro Galimberti al Comité de la UCR en Concordia “trajo a históricos radicales, integrantes de la juventud, independientes y manifiestos socialistas o justicialistas que se acercaron a escuchar su mensaje”, destacó luego.

A continuación, afirmó que “comenzó la construcción en Concordia con un “Galimbertazo” que nos enciende los motores para seguir este camino que comenzamos hace más de un año, con la firme convicción de tener un proyecto que crezca desde abajo, que no se deje llevar por las luces cegadoras de la capital, que involucre a todos los que quieran integrar este espacio que quiere a una UCR protagonista y no espectadora de primera fila”.

“Que cuenta con concordienses que están dispuestos a “hacerse cargo” de transformar Concordia y que tiene la firme convicción de tener un gobernador Entrerriano para Entre Ríos”, afirmó luego metiéndose de lleno en lo que será la interna de “Juntos por el Cambio” de cara a las Elecciones 2023.

El senador provincial Rubén Dal Molín (primero de la derecha) junto a Galimberti y Lapiduz.
El senador provincial Rubén Dal Molín (primero de la derecha) junto a Galimberti y Lapiduz.

Afirmó, para finalizar, que “en este camino me van a encontrar, junto a un gran grupo humano que no viene a intercambiar figuritas, sino a cambiar el rumbo de la ciudad que elegimos para vivir y criar a nuestros hijos”.

Fuente: El Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *