2023 está cada vez más cerca y las alianzas con vistas a las elecciones están a la orden del día. Este lunes trascendió que Más x Concordia, la agrupación que lidera Eduardo Cristina, alineada con Rogelio Frigerio y Juntos por el Cambio, sumó a su propuesta a uno de los integrantes de ASEC, la Asamblea por la Seguridad de Concordia.

Se trata de Guillermo Schmid, uno de los fundadores y actual referente de la ONG que hace de los reclamos por la seguridad su principal bandera. “Me sumo a Más por Concordia porque con Eduardo Cristina tenemos concordancias de ideas que eso es lo más importante”, explicó el dirigente.

Además, destacó que el estar con Eduardo Cristina “nos permite tener libertad de acción para construir, en un momento donde hay mucha confrontación y una sociedad muy castigada que necesita soluciones y propuestas”.

En este marco, Schmid resaltó que “por eso valoro mucho su amplitud de ideas, su trayectoria y sus logros”. “Estoy seguro -subrayó- que Eduardo tiene mucho para aportar a Concordia y por eso me sumo para trabajar en un espacio en el cual para mi es un gusto estar”.

Schmid fue noticia recientemente cuando anunció la presentación de una demanda en la Justicia por la situación en el basural del Campo del Abasto, luego de que el periodista Daniel Malnatti presentara un crudo informe al respecto. Desde la Municipalidad, un funcionario le salió al cruce: “Todos conocemos quién es el personaje que realiza estas denuncias que parecieran tener intencionalidades políticas, la gente ya lo conoce”.

Antes de ello, en abril de este año, el referente de ASEC fue condenado por el Superior Tribunal de Justicia en una demanda por daños y perjuicios. En efecto, el STJ hizo lugar a la denuncia presentada por el periodista Carlos Ramón Gastaldi, alias «Claudio», contra Guillermo Schmid, administrador de la página de Facebook de ASEC Concordia.

Héctor Daniel D'Ambros también participó del encuentro
Héctor Daniel D’Ambros también participó del encuentro

Fuente: Prensa Más x Concordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *