El martes 27 de septiembre, la agenda del diputado nacional Rogelio Frigerio en la ciudad de Concepción del Uruguay incluyó una reunión con un comerciante colonense.

Rápidamente salió a la luz una foto de ambos y el comentario de que sería un posible precandidato a intendente de Colón acompañando la lista del exministro del Interior.

Se trata de Mario Trabichet (55), quien este lunes conversó con El Entre Ríos.

“Tengo mi negocio familiar en Colón, hice mis estudios en la Marina de Guerra y fui militar muchos años”, dice a modo de presentación.

Al momento de hablar de política, menciona que está afiliado al PJ, supo colaborar con Julio Pintos en Pueblo Liebig y es suplente del senador departamental Mauricio Santa Cruz.

“Siempre colaboré con el Justicialismo, pero nunca tuve un sueldo del Estado. Si moral o éticamente hay que renunciar, lo haré”, señala sobre su condición de afiliado.

Haciendo foco en su llegada a Juntos por el Cambio, asegura que “a Frigerio le interesa un espacio peronista. Hoy se avanza con frentes, no solo”.

Si bien dice que ya habían mantenido un encuentro en Paraná, reconoce que en esta oportunidad la trascendencia de la foto marcó para él “un antes y un después”.

La idea de la reunión fue “ver la posibilidad de participar en el espacio. Estamos avanzando en cerrar algo puertas adentro”.

“Amo la política. Considero que para gestionar y hacer cosas se necesita poder, por eso el objetivo de llegar al municipio. Hay algo distinto por hacer. Colón necesita un giro de 360°, pensando una ciudad a 30 o 40 años”.

“Estoy con muchas ganas de ser precandidato a la intendencia de Colón para 2023 y tengo un equipo trabajando”, concluye Mario Trabichet.

Fuente: El Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *