La tormenta, acompañada de fuertes vientos, causó voladuras de techos, cortes de luz y caída de árboles en Seguí, municipio del departamento Paraná. De acuerdo a los registros, llovieron 10mm en esa localidad.

Operarios de la Cooperativa Eléctrica trabajan este miércoles de mañana para restituir el servicio a los usuarios afectados.

El viento golpeó con fuerza a las 2.45 de este miércoles en calles Pasajes Daniel Riffel y Horacio Figueroa del barrio Almirante Brown. De hecho, el techo de una vivienda en construcción fue levantado en su totalidad por el fuerte viento y terminó en la casa de un vecino. “Gracias a Dios no se lastimó nadie”, lamentó el dueño de la propiedad afectada.

Cabe destacar que el fenómeno meteorológico también ocasionó destrozos en las torres de la cancha de Cañadita Central de la ciudad.

Asimismo, un puntal que fue volado por el viento también ocasionó destrozos en un auto estacionado, al que le destrozó el vidrio de la ventanilla del lado del conductor y parte del techo.

Fuente: Seguinforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *