Ofelia Baptista, la mujer de 87 años que padecía Alzheimer y fue buscada durante tres días por tierra, aire y agua en el departamento San Salvador, fue finalmente hallada sin vida el lunes últimos.

Tras el triste desenlace, la Justicia ordenó la realización de una autopsia, con el propósito de esclarecer cuáles fueron las causas del deceso.

En la noche de este martes, ya a última hora, El Entre Ríos accedió al informe preliminar del examen forense. “Descompensación Cardio Respiratoria, sin signos de violencia”, es la primera respuesta al fallecimiento de Ofelia, aunque vale aclarar que aún se esperan “resultados de anatomía patológica” para concluir la autopsia.

El resultado preliminar fue confirmado por el Jefe Departamental San Salvador, el Comisario Mayor Cristian Ariel Medrano.

Ofelia Baptista tenía 87 años y padecía Alzheimer. Su desaparición generó un fuerte impacto en la comunidad y la búsqueda se extendió durante tres jornadas. Según informaron desde la Unidad Fiscal de San Salvador, su cuerpo fue hallado en un campo al sudoeste de su domicilio por un vecino que trabajaba en la zona y dio aviso a la Policía.

Fuente: El Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *