
El gobernador Gustavo Bordet felicitó anoche al Club Patronato por la conquista de la Copa Argentina. Su mensaje en Twitter fue bastante más allá de las formalidades, en especial al traer a colación las “injusticias” vividas por el equipo entrerriano. ¿Un disparo por elevación para el “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, por aquel arbitraje que benefició a su Barracas Central y perjudicó al “Patrón”? Imposible saberlo, pero…
“El deporte entrerriano en lo más alto. Una demostración ante las injusticias de todo tipo que le tocó sufrir al Patrón”, escribió Bordet. Y agregó: “Felicitaciones al plantel, al equipo técnico, la dirigencia y al pueblo rojinegro que hoy, una vez más, hizo historia”.
El gobernador publicó un segundo tuit en el que resaltó un detalle de enorme relevancia: @ClubPatronatoOf está en la Copa Libertadores. ¡Felicitaciones campeones!”. Y concluyó: “Patronato acaba de mostrar a puro fútbol que el corazón, la garra y el esfuerzo es lo más valioso dentro y fuera de la cancha”.
Fuente: El Entre Ríos