La dirigencia rojinegra trabaja para abrochar los arribos de dos futbolistas en el cierre del mercado de pases. Raúl Lozano, lateral derecho, y Juan Cruz Esquivel, volante ofensivo, podrían convertirse en las últimas incorporaciones.

FOTO: Patronato busca cerrar los últimos dos refuerzos en el cierre del libro de pases

Patronato se mueve sobre el cierre del Libro de Pases de la Primera Nacional que ocurrirá este jueves y espera por Raúl Lozano como también por Juan Cruz Esquivel. El primero es conocido del hincha Rojinegro, ya que fue el lateral por derecha titular en el equipo de Sava campeón de Copa Argentina.

Tras caerse su pase al Goiás de Brasil, la chance volvió a surgir para que el defensor pueda vestir nuevamente la camiseta santa. Todo depende de la decisión de Quilmes para cederlo como dueño del pase.

De lograrse el arribo del futbolista, Patrón contaría con tres laterales derechos: actualmente el titular es Lautaro Geminiani, y espera la recuperación física de Matías Ruiz Díaz. Lo concreto es que por calle Grella esperan por Lozano.

También suena fuerte el nombre del volante ofensivo Juan Cruz Esquivel, actualmente en el Platense de Martín Palermo. El media punta veloz de 22 años y con pasado en Talleres de Córdoba, es uno de los jugadores que le interesa a Walter Otta, ya que lo tuvo en Atlético Rafaela.

Las chances son concretas, sólo resta saber si pueden confirmarse de cara a las últimas horas de un Libro de Pases que puede traer buenas novedades por Villa Sarmiento.

El plantel entrena este jueves en La Capillita, de cara al cotejo del domingo a las 17 en Zárate ante Defensores Unidos, juego que será dirigido por Lucas Comesaña.

El entrenador no dio pistas por el momento sobre el equipo, porque espera por Lautaro Comas y Jorge Valdez Chamorro, señala La Fiesta del Fútbol.

El delantero salió dolorido tras el partido con Brown y se lo aguarda para contar a pleno. Por el volante hay mayor tranquilidad en ese aspecto, ya que presentó mejoría del golpe sufrido ante los del sur.

Fuente: SuperDeportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *