Usó Facebook para expresar su posición

Las imágenes que se viralizaron y fueron compartidas por medios tanto nacionales como provinciales tuvieron este martes el descargo del propio intendente de Concordia, Enrique Cresto, que desmintió de lleno las acusaciones de “manosear a una joven”.

En el posteo en sus redes, Cresto indicó que se trató de una espectadora del carnaval de Concordia, que le pidió una foto: “la joven se ubicó a mi lado, tomamos la fotografía y luego volvió a su lugar. No ocurrió nada más”.

En las últimas horas de este martes, la joven en cuestión salió a dar su versión de los hechos en sus redes sociales. Se trata de Agostina Ocampo, quien en su posteo etiquetó a Leticia Ponzinibbio, esposa del intendente de Concordia.

“Voy a usar estas redes para aclarar que todo lo que se está diciendo en estos momentos en los canales y en redes sociales es mentira. Yo le pedí una foto al intendente Cresto el sábado en el Corsodromo”, comienza diciendo la joven, remarcando luego que “no me tocó como dicen, no me faltó el respeto ni nada, yo lo único que hice fue pedirle una foto porque lo admiro y me parece muy buena persona”.

“Desde el fin de semana me exponen en las redes sociales y también en los canales nacionales y yo no hice nada malo, ni tampoco el intendente se propasó conmigo ni nada. Leo comentarios en las redes sociales que dicen cualquier cosa y todo eso me pone mal. Me duele mucho que me usen y me hagan daño a mí y a la familia del intendente porque no pasó nada de lo que dicen”, agregó Agostina en sus redes.

Sobre el final de su posteo, afirmó que “quieren usar esto para hacer política y ensuciarlo a él y yo lo único que quiero es que todo esto se termine” y aclaró que no dará notas en los medios de comunicación.

A la par de la viralización y transmisión del video en medios de comunicación de diferentes puntos del país, también hubo un comunicado de repudio por parte de un colectivo de periodistas feministas, que identificaban a la joven como “cronista”.

Fuente: El Entre Ríos – Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *