En la tarde de este lunes 6 de marzo finalizó la extensa autopsia realizada al cuerpo de Ana Laura Splendore. Tras la amplia intervención de los médicos de la Justicia de Paraná, se llegó a una conclusión definitiva.

La mujer de 45 años fue encontrada sin vida el pasado jueves en el interior de su vivienda, en la capital entrerriana.

La investigación inicial había recolectado indicios y sospechas sobre un menor de 15 años, por lo que era de vital importancia conocer cómo había fallecido la mujer.

El resultado de la autopsia, según publicó UNO Entre Ríos arrojó que el deceso fue a causa de una hemorragia por herida contuso-cortante y traumatismo de cráneo encefálico.

Los médicos forenses, que cuentan con una importante experiencia y reconocimiento a nivel país, indicaron en el informe que se verificaron golpes en la cabeza, un profundo desangrado y varios cortes en distintas partes del cuerpo.

En el trabajo científico ejecutado en la morgue judicial de Oro Verde se consideró, además, que la muerte se habría producido o bien el lunes a la noche o en la jornada del martes, a más tardar.

Por las características del hecho, en un primer momento intervino la fiscal Huerto Felgueres, quién debía intervenir por la búsqueda de Splendore, y al confirmarse la localización de la mujer sin vida, se incorporó a la causa judicial, el fiscal Santiago Brugo.

Con estas novedades producidas este lunes a la tarde, el expediente será llevado adelante por la fiscal de Menores Felgueres, habida cuenta que el principal sospechoso, es familiar directo de la víctima, un menor de 15 años.

Por datos aportados por autoridades judiciales y policiales, el menor en cuestión será sometido a la legislación específica, para lo cual tendrá el tratamiento de su edad, con la protección de sus datos por el hecho que se le endosará en las próximas horas.

Fuente: UNO Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *