Fabián Rogel fue diputado nacional, presidente del bloque de diputados provinciales y presidente del bloque de convencionales constituyentes en Entre Ríos. Ahora está transitando este 2023 como precandidato a gobernador por la Unión Cívica Radical (UCR).

Afirmó, en un comunicado remitido a El Entre Ríos, estar “en condiciones, con ideas y propuestas, de disputar con Frigerio la gobernación de Entre Ríos”.

“Como lo hemos dicho hasta el cansancio, pertenezco a un partido que fue once veces gobierno y que tiene ideas claras de lo que hay que hacer en la provincia para modificar el actual estado de situación”, enfatizó y agregó que, “recorriendo la provincia, y de la mano de todos los radicales, estoy convencido que podemos devolverle la felicidad al pueblo entrerriano desde una propuesta enteramente radical”.

Aseguró, luego, que “la interna partidarias es una obligación y pertenencia al radicalismo que tenemos que atravesar, pero pasada la interna encenderé la máquina electoral para terminar con los 32 años en que ha gobernado el peronismo en la provincia y que hoy se encuentra en una meseta de estancamiento”, finalizó.

Fuente: El Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *