Fuertes vientos, intensas lluvias y caída de granizo, fueron parte del temporal que se abatió sobre el sur de Entre Ríos en el atardecer del miércoles. Si bien el milimetraje registrado no fue alto, causó algunos inconvenientes.

En la zona del camping Las Piedras de Gualeguaychú, una familia sufrió daños materiales a partir de la voladura del techo de su vivienda y en las casas aledañas también hubo daños a causa de las ráfagas y los chaparrones.

En tanto, en la ciudad las calles se llenaron de agua y los drenajes no dieron abasto, por lo que se generó acumulación que -en calles cercanas a la terminal- fueron cubiertas de vereda a vereda.

A su vez, se registró voladura de techos en una casa de Aldea San Juan.

Por su parte, en Urdinarrain la tormenta descargó alrededor de 30 milímetros de lluvia, acompañada de granizo de tamaño pequeño y vientos que llegaron a los 70 km/h.

En las calles hubo ramas y árboles caídos, sobre todo en cercanías del cementerio ubicado sobre la ruta provincial 20, donde partes de un eucalipto atravesaron la cinta asfáltica.

Por otra parte, se registró voladura de techos y caída de silos alimenticios en granjas avícolas, en galpones de las zonas de acceso a la ciudad y también en algunas viviendas dentro de Urdinarrain.

Fuente: r2820 / Cristal Urdi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *