
El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, estará en Entre Ríos este jueves y participará de un encuentro con el gobernador Gustavo Bordet y empresas entrerrianas, con posibilidades de ampliar los vínculos comerciales de exportación al vecino país.
Su llegada tiene una lectura política, vinculada a la búsqueda de consensos dentro del Frente de Todos, de cara a la definición de candidaturas para estas elecciones 2023.
En ese marco, el embajador, que compitió por la presidencia en las elecciones del 2015, estuvo este miércoles junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, referente del movimiento La Campora. A su vez, pasadas las 19 horas, publicó desde sus redes un video de campaña titulado “Es tiempo de Argentina”.
El diputado provincial Marcelo Casaretto (Frente de Todos), destacó desde sus redes la visita de Scioli: “Desde la Embajada en Brasilia Scioli apoya a las empresas entrerrianas que exportan a Brasil o que participan de las ferias comerciales, en los sectores lácteos, jugos, arándanos, cítricos, arrocero, apícola, alimentos”.