La Coordinación del Consejo Provincial contra el Tráfico y la Trata de Personas de Entre Ríos pidió, mediante comunicado, cualquier información sobre Mara Adriana Melisa Ugon, de 42 años, oriunda de Paraná, provincia de Entre Ríos, que fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe, los últimos días de febrero de 2023.

Según consta en el pedido de localización, realizado este sábado en dependencia policial de Paraná por un familiar, acompañado por el Consejo, Mara Adriana Melisa Ugon tiene tez trigueña, ojos marrones, cabello castaño oscuro ondulado, 1,55 de estatura y contextura delgada.

Entre las señas particulares, dos tatuajes. Uno en la espalda, en el sector medio superior, con la imagen de tres personas sentadas en una hamaca (una persona mayor con dos nenes en sus laterales). El segundo tatuaje se encuentra en la zona del omóplato derecho y representa tres palomas.

Por información comunicarse con la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos Tel. 3436222278, 911 o por WhatsApp al 03435123087.

Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *