Enviar Imprimir“¡Mis lindores (sic)! Sin alarmar, pero les cuento que tengo dengue”. Con ese mensaje en Instagram, Maju Lozano blanqueó a sus seguidores el motivo de ausencia en “Todas las tardes” (El Nueve) y “El club del Moro” (La 100).

El mensaje de Maju Lozano a través de historias de IG.
El mensaje de Maju Lozano a través de historias de IG.

En comunicación telefónica con su programa de televisión, la popular conductora confirmó que ella y su pareja, Juan Lagarza, padecen “síntomas de rompe huesos”: “Al principio parecía como si nos hubiésemos intoxicado, porque él tenía vómitos y yo un dolor como abajo del ombligo, muy fuerte, y dolor de cabeza atrás de los ojos. Estuve con fiebre domingo, lunes y martes, a la noche”.

“El dolor es peor que tener COVID, porque el dolor de cuerpo es mucho más fuerte: lo único que me calma es la almohadilla eléctrica de calor”, dio a conocer Maju, que en su momento también la pasó muy mal con el coronavirus.

Video: vía telefónica, Maju Lozano habló de su cuadro de dengue (El Nueve)

Sin perder el humor que la caracteriza, la comunicadora oriunda de Paraná bromeó que podría ser “conejillo de Indias” de los infectólogos: “Estreno peste, porque con el COVID creo que fui una de las primeras en caer… Ahora que hay dengue, tengo dengue. Todo lo que anda dando vueltas, me lo pesco”.

“Unos días de reposo y vuelvo al ruedo. A cuidarse mucho”, concluyó.

Fuente: El Entre Ríos / El Nueve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *