El precandidato a gobernador por Juntos por Entre Ríos, Pedro Galimberti, cuestionó a otros candidatos a la gobernación por el gasto en publicidad de campaña de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

“Algunos políticos gastan millones de pesos por día en la campaña. Vos seguramente te preguntás, ¿de dónde sale la plata y qué compromisos genera cono quienes aportan?”, reza el texto que acompaña al nuevo spot de Galimberti.

En el video muestran cartelería y anuncios en redes sociales de su competidor directo, Rogelio Frigerio, así como también del precandidato a gobernador de Más para Entre Ríos, Adán Bahl.

“Pero no todos somos iguales”, continúa el actual diputado nacional. Y agrega: “No tenemos esos recursos pero sí muchas convicciones”.

Otro pronunciamiento sobre los gastos en campaña

Sobre los gastos de campaña ya se había pronunciado el diputado nacional Marcelo Casaretto (PJ).
Casaretto se alarmó públicamente por lo que definió como “descomunal” campaña publicitaria de Rogelio Frigerio y fue más allá al dejar abierta la posibilidad de hacer una presentación en la Justicia para que se investigue el origen de los fondos que se destina a fines proselitistas desde la oposición.

“Descomunal campaña en medios digitales de Rogelio Frigerio. Estoy analizando la posibilidad de efectuar una presentación ante la justicia electoral para que investigue el origen del financiamiento de una millonaria campaña nunca vista en Entre Ríos, que invade las redes sociales”, planteó el legislador.

Fuente: El Entre Ríos – Entre Ríos Ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *