Teniendo en cuenta la circulación de papel proveniente de la campaña, el Consejo Asesor de Marca Paraná impulsó la iniciativa de reciclar el material impreso que quede en desuso tras las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Para concretarlo, se cursó invitación a los partidos políticos a adherirse, con el objetivo de reducir el impacto ambiental que tiene la instancia electoral y preservar la limpieza de la ciudad, a través del reciclado de boletas, folletos y demás papel sobrante.

De acuerdo a la operatoria definida, un vehículo municipal pasará por cada sede partidaria el 18 de agosto para retirar el papel, el cual deberá estar preparado en bolsas y/o cajas para su traslado y acopio en la planta de clasificación y tratamiento de residuos.

Una vez recolectado el material, será entregado a las cooperativas Nueva Vida, Un Sueño Cartonero y Recicladores del Paraná – MTE para su clasificación y comercialización como papel reciclado.

Los partidos pueden contactarse mediante el correo electrónico marcaciudadparana@gmail.com para coordinar el retiro del material luego de la jornada electoral del próximo domingo.

Fuente: El Entre Ríos / Municipalidad de Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *