Respondiendo a la medida cautelar vigente, emanada de la Justicia Federal, que impide toda actividad en las islas que genere riesgos de incendios, la Policía de Entre Ríos llevó a cabo este sábado procedimientos preventivos en los que se detectaron preparativos para realizar una fiesta clandestina en La Invernada

La policía de Entre Ríos en conjunto con Prefectura y la Municipalidad de Victoria realizó operativos de control en las Islas del Delta de Paraná, impidiendo la realización de fiesta clandestina e identificando 24 embarcaciones con 62 ocupantes.
La división de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, con intervención de las Comisarías 1,2,3, Sección Islas y colaboración del Municipio Victoria y Prefectura Rosario, realizaron patrullajes preventivos que dieron como resultado un acta de notificación de medida cautelar a un Parador, situado en Isla La Invernada, donde se estaba organizando para desarrollar una fiesta clandestina.
El procedimiento involucró 20 funcionarios, cuatro embarcaciones policiales y una de Prefectura.
El accionar fue comunicando al Juzgado Federal Victoria quien dispuso notificación de propietarios y acta confeccionada. (APFDigital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *