Ana Laura Splendore, de 45 años, quien en principio se había retirado de su domicilio en Paraná el 27 de febrero pasado, fue encontrada sin vida el jueves por la noche en su vivienda ubicada en calle Ruiz Moreno al 1050.

La investigación inicial había recolectado indicios y sospechas sobre un menor de 15 años, familiar directo de la mujer, por lo que era de vital importancia conocer cómo había fallecido la mujer.

El resultado de la autopsia, según dieron a conocer este martes, arrojó que el deceso fue a causa de una hemorragia por herida contuso-cortante y traumatismo de cráneo encefálico.

Los médicos forenses indicaron en el informe que se verificaron golpes en la cabeza, un profundo desangrado y varios cortes en distintas partes del cuerpo.

Este miércoles, el Servicio de Información y Comunicación del STJ difundió un comunicado del Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos. “Ante la muerte de la señora Ana Laura Splendore, el Ministerio Público Fiscal informa que la causa se encuentra en plena etapa investigativa de acuerdo a los protocolos de rigor”, indicaron.

Además, señalaron que “Se han recepcionado numerosas entrevistas testimoniales, se realizaron relevamientos en cámaras de seguridad y se secuestraron varios teléfonos celulares, los que están siendo peritados, entre otros elementos. En relación a la autopsia realizada ayer al cuerpo de Ana Laura Splendore, si bien aún no se cuenta con el informe final, el dictamen de los médicos forenses indica la existencia de lesiones las cuales tuvieron la entidad suficiente para causarle la muerte”.

“Sin perjuicio de la provisoriedad de todo avance, las evidencias colectadas llevan a la conclusión de un hecho de connotación intrafamiliar”, concluyeron.

Fuente: El Entre Ríos – SIC STJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *